Bebidas que no deberías consumir

Incluso la persona más consumidora de agua, necesita un poco de emoción de vez en cuando. Pero antes de incluir esa bebida supuestamente sana en su carrito, asegúrese de que no están en la siguiente lista de bebidas.

SABOR A CAFÉ

ss

Si el café molido está impregnado de (vainilla, avellana o sabor a especias de calabaza), es una señal de que podría estar bebiendo sabores naturales o artificiales. Pero, ¿qué son realmente? De acuerdo con el Grupo de Trabajo Ambiental, las personas a menudo prefieren ver “sabores naturales” en una etiqueta que es más tranquilizador que “artificial”, que suena falso y desagradable. Sin embargo, hay muy poca diferencia entre los dos. La distinción es que los sabores naturales deben ser originarios de plantas o animales, mientras que los artificiales se sintetizan en un laboratorio, aunque a menudo van a contener exactamente las mismas estructuras químicas. Ambos son mezclas de productos químicos, que contienen disolventes, emulsionantes, y conservantes, además de los propios agentes aromatizantes. Estos ingredientes no se dan a conocer en las etiquetas, pero a menudo incluyen aditivos como BHT y BHA.

REFRESCOS LIGHTS

sse

No es ningún secreto que el alto contenido de azúcar de soda regular no es precisamente bueno, pero no creo que se puede obtener en torno a los efectos secundarios negativos para la salud por el cambio a la dieta.Recientes investigaciones confirmaron que  bebedores de refrecos light, eran más propensos a ganar casi tres veces la cantidad de grasa del vientre como bebedores de refrescos regulares durante un período de 10 años, incluso teniendo en cuenta cosas como la edad, el ejercicio, y el hábito de fumar. Todavía no está convencido de renunciar a los refrecos light? Los edulcorantes artificiales utilizados en las bebidas de dieta (té helado incluido) en realidad puede cambiar el sabor de la comida. Los edulcorantes artificiales son mucho más dulce que el azúcar de mesa y el jarabe de maíz alto en fructosa, por lo que una vez que nos acostumbramos al intenso dulzor, los alimentos saludables, como frutas y verduras se vuelven aún menos atractivas.

ZUMO DE FRUTAS CONCENTRADO + SMOOTHIES PREPARADOS

ssed

El hecho de que dicen “jugo 100 por 100” en la etiqueta, no significa que sean totalmente sano.Hay una reciente preocupación entre los científicos de alimentos, que batidos y jugos pueden ser los nuevos refrescos. De acuerdo con un estudio británico, muchos consumidores creen erróneamente que, porque el azúcar proviene de la fruta es mas saludable.Pero eso no es simplemente zumo concentrado, la verdad es que a menudo se utiliza como edulcorante en bebidas no alcohólicas, y tiene los mismos efectos que cualquier otro tipo de azúcar.Cuando comemos frutas enteras, por el contrario, se obtiene el contenido de fibra que nos ayuda a metabolizar los azúcares y nos hace sentir completos.

AGUAS SABORIZADAS

ghdfh

El agua con sabor a menudo es visto como una alternativa saludable a los refrescos, que tiene “agua” en su nombre, por lo que no tiene que sentirse culpable de beber a diario , ¿verdad? Eso no es tan cierto, las aguas saborizadas están a menudo, cargadas de azúcar, edulcorantes artificiales como el aspartamo, aromatizantes sintéticos, e incluso  colorantes. Si lo que quieres es algo fresquito y saludable, añade al agua con hielo, un poco de fruta para darle ese toque natural.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s