10 MEJORES BARES DE AZOTEA EN LISBOA

Para cócteles y vistas espectaculares, ir a lugares de reunión más frescas, estas son las azoteas de la ciudad

LISBOA ES UNA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS, y por lo tanto una ciudad con unas vistas espectaculares. Vistas sobre el Tajo, barriendo hacia el Atlántico; vistas a través de la propia ciudad, barrios laberínticos de calles estrechas cubiertas de azulejos de terracota, grandes edificios neoclásicos pintados de colores brillantes, monumentos arquitectónicos del castillo árabe a los puentes emblemáticos … y mucho sol! Natural, entonces, que los encantos de Lisboa debe ser absorbido desde lo alto de uno de los muchos bares de la azotea de la ciudad.

Esta es la selección de los mejores bares con azotea en Lisboa: 

Limão en H10 Duque de Loulé

limao-at-H10-duque-de-loule-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-pr_2_1080x720

Este es un bar que los que lo conocen están tratando de mantener en secreto. El diseño exquisito H10 Duque de Loulé, un hotel boutique situado en un edificio restaurado del siglo 18, se abrió el año pasado, pero su elegante terraza en el piso 10, ha resultado ser un éxito instantáneo con los que buscan algo elegante y civilizado en el centro de Lisboa. La terraza cubierta se abre, se convierte en un exclusivo espacio, decoración azul y blanco haciéndose eco de las tonalidades de restauración de la vista por encima y más allá. Un gran lugar para explorar a fondo.

Perdido en Esplanada Bar

lost-in-esplanada-bar-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-facebook_2_426x639

Aquí hay algo brillante y diferente después de todos los bares habituales: fresco, con una azotea minimalista, una terraza elevada con vistas sobre el moderno barrio de Príncipe Real, cubierta con paraguas de color rosa brillante y muebles de colores, creando un chorro de arco iris vigorizante contra el cielo azul fresco. Los árboles grandes que sobresalen dejan ver una agradable sombra en el patio, que lo convierte en un refugio tranquilo, seductor cualquier momento del día. Con un comedor inspirado en la India y una decoración excepcional. 

Topo

topo-bar-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-facebook_2_1080x720

Topo tiene una capacidad de seducción ‘aún por descubrir’ que te hace sentir como si hubieras tropezado con algo secreto. En parte, esto se debe a que es bastante difícil de encontrar. Seis pisos de altura en la parte superior de un centro comercial. Pero merece la pena encontrarlo ya que serás recompensado con cócteles y petiscos (tapas). El premio real, sin embargo, es la vista. Tiene vistas al casco antiguo de Mouraria, con el Castillo de San Jorge de pie con orgullo a la vista. Ir allí para la puesta del sol, donde los DJ atraen suavemente la noche.

Parque

park-bar-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-facebook_1080x720

Situado en la sexta planta de un aparcamiento en el bohemio Barrio Alto, esto es un toque urbano en el clásico de la azotea. Entra qui para disfrutar de cócteles, sangría y las hamburguesas de una terraza adornada con muy buen gusto. La escena es cualquier cosa menos peatonal, con vistas de 180 grados que incluye la iglesia de Santa Catarina, tan cerca que casi se puede tocar, al sacador visual de la majestuosa 25 de Abril puente colgante que se extiende por el Tajo. Perfecto para descansar y despejar la mente. 

Exclusivo de Epic Sana Lisboa Hotel

upscale-at-epic-sana-lisboa-hotel-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-pr_1_426x639

Un bar en la azotea, restaurante y una piscina de borde infinito con vistas a la novena planta de un hotel de cinco estrellas. Este bar en el barrio de Amoreiras sin duda hace honor a su nombre; ya sea que esta recostado junto a la piscina en las camas del salón (bebiendo el exclusivo Piña Colada, a base de ron, jugo de piña y helado de coco), o comer sushi y tapas en las mesas blancas futuristas del restaurante en la azotea.

Terraza BA en Bairro Alto Hotel

view-from-terrace-BA-at-bairro-alto-hotel-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-pr_1080x720

Este galardonado bar por encima de las cinco estrellas Barrio Alto Hotel abrió sus puertas en 2005 y ha sido un lugar de visita desde entonces. En el corazón de la ciudad, que cumple todos los requisitos, después de un largo almuerzo en el sol, un descanso de las compras de las animadas calles adoquinadas, o una puesta de sol para empezar la fiesta – todo mientras disfruta de la vista panorámica. Es pequeño y acogedor, con sillas de mimbre y un montón de cojines, los cuales le dan cierta sofisticación exclusiva que es un éxito entre los acomodados lugareños y viajeros por igual. Si lo que quieres es llegar para ver la puesta del sol, házlo temprano o te será muy complicado conseguir una mesa.

Bar de la azotea en el Hotel Mundial

Rooftop-Bar-at-hotel-mundial-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-pr_2_1080x720

Este es un bar que sabe cuando sus vistas se disfrutan mejor.Ubicado en el noveno piso del hotel de cuatro estrellas Mundial, los partidos se llevan a cabo durante todo el verano, los DJs residentes y jazz en vivo ayudarán a relajarse mientras disfruta del panorama del elegante barrio de Baixa portugués y Castillo de San Jorge. Mientras que la vista es la atracción principal, el ambiente relajado, muebles blancos frescos y cócteles, tapas y hamburguesas que ofrecen pasar un perfecto dia.

seda del club

silk-club-bar-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-facebook_426x639

La seda es un super-exclusivo restaurante, bar y club en la parte superior de un edificio protegido en el moderno distrito comercial de Chiado. Vistete adecuadamente y haz una reserva, o podrás correr el riesgo de que no te dejen pasar. Pero una vez allí ,disfrutara de la cocina fresca y deliciosamente preparada japonesa para el diseño minimalista, con vistas de 270 grados de la ciudad.

Sky Bar en el Tivoli Lisboa

Sky-Bar-at-tivoli-lisboa-hotel-lisbon-conde-nast-traveller-17may16-pr_1_1080x720

Ubicado en el noveno piso de la década de 1930 de cinco estrellas Hotel Tivoli en la glamurosa avenida de la Libertad, esta terraza está abierta de abril a septiembre, Si las impresionantes vistas sobre el centro y hacia el río no son suficientes, también tienen Djs, música en vivo y fiestas temáticas regulares proporcionan un incentivo extra para sus visitantes.

Cubierta 7 Bar & Lounge en la azotea Porto Bay Liberdade

deck-7-bar-and-rooftop-lounge-at-porto-bay-liberdade-hotel-conde-nast-traveller-17may16-pr_1_1080x720

Abrió en 2015, este hotel de cinco estrellas, cerca de la meca de las compras de la avenida de la Libertad, tiene una cosa que hace a esta azotea especial: un jacuzzi. Es un espacio de madera con cubierta, acogedor, que es ideal para relajarse después de un día de turismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s