6 consejos para decorar tu oficina en casa

¿Trabajas desde casa? ¿Es su oficina el espacio más descuidado de toda la casa? Vamos a comenzar septiembre con un nuevo espacio, donde nos sintamos a gusto.
Para empezar, su espacio de trabajo debe ser diferente a su casa para ayudar a crear una separación casa / trabajo. Haciendo unos pocos cambios de decoración puede aumentar la productividad, y hacer su oficina un lugar más confortable para trabajar. Os dejo con 6 consejos:

Cambia tu silla de escritorio
Al menos que se necesite soporte especial para la espalda. Actualiza tu silla de trabajo por algo un poco más elegante, como una silla tapizada.

Elige colores relajantes 
Mantén la paleta de colores suaves como los blancos y neutros mezclándolos con algunos tonos alegres con acentos verdes y amarillos para crear un ambiente de trabajo productivo.

Un toque natural 
home-office-updates3
Tener una planta o flores frescas en su oficina, va a refrescar el espacio y aumentar su estado de ánimo.

La organización es clave 
Para una oficina productiva en casa, todo debe estar organizado teniendo todo su propio lugar. Utilizar cestas y cajones de almacenamiento, para que todo tenga un orden, y si os pasáis por alguna tienda de decoración, podéis haceros con algunas muy chulas, que le darán ese toque chic y especial a nuestra oficina.

Nuestro espacio 
Utiliza tu biblioteca para crear espacios personalizados, intercalando objetos de decoración, recuerdos personales, y sus mejores libros.

Derrochar en algo que te gusta
Al pasar tanto tiempo en nuestra oficina, se convierte en un espacio de la casa que nos gusta estar. Por lo tanto, derrochar en un elemento que aumenta nuestra productividad en el trabajo, mejorará nuestra experiencia. Por ejemplo: si te gusta escuchar música cuando se trabaja, disfruta de un nuevo altavoz para sentirte más agusto en tu zona de confort.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s