Las 5 mejores fashion bloggers brasileñas

Si quieres estar puesta en la moda brasileña, no busques más influyentes. Ellas están dando la primicia sobre las últimas tendencias, o simplemente comparten su estilo personal único. Las mejores bloggers de Brasil, ofrecen un nuevo giro a las tendencias y sus blogs son verdaderamente interesantes.

Camila Coutinho

Instagram: @camilacoutinho 
Camila Coutinho ha estado en todas las partes de los medios sociales que promueven los juegos Olimpicos, Coutinho fue haciendo un nombre por sí misma como una de las estrellas de los medios más populares de Brasil. Fundo su web, Garotas estupidas, en 2006, Coutinho fue una de las primeras bloggers de moda en Brasil. Desde entonces ha ampliado, en los canales de YouTube e Instagram, en el que comparte todo, desde sus ideas sobre las últimas tendencias, clases de bricolaje, etc.

Helena Bordon

Relax na F.Lima 📸 foto @paulotroya @renoteles

A post shared by Maria Helena Bordon Meireles (@helenabordon) on

Instagram:  @helenabordon 
Blogger, y empresaria de la moda, Helena Bordon es un punto de referencia en la moda brasileña. Hija de la directora de Vogue Brasil,  Donata Meirelles, quien también estuvo a cargo de la influyente boutique de lujo Daslu en Sao Paulo. Helena Bordon creció en la industria de la moda. Conectada a las últimas tendencias, su blog  es una combinación de cambios de estilo de vida (como su reciente boda) y se asoma en su armario Gucci y Balmain.

Loo Nascimento

😉 BONITA 😉 #ProjetoNegrasDoBrasil

A post shared by Loo Nascimento 🇧🇷 (ney) (@loo_ana) on

Instagram: @loo_ana
La vitalidad de sus mensajes diarios en su Ig, donde el color y el patrón abundan, y cuyo atuendo muestra la belleza de abrazar el eclecticismo. En su blog Brafrica, Loo promueve el talento de los diseñadores afrobrasileños mientras que da a los lectores una mirada a su estilo personal, a la vez que llamativo.

Anna Fasano

Monday mood ☀️🌴 saia linda da nova coleção da @schutzoficial

A post shared by Anna Fasano (@annarfasano) on

Instagram: @annarfasano
Anna Fasano viaja por todo el mundo, un día amanece en los jardines de Luxemburgo, y el siguiente dia está sentada junto a la piscina en St. Barths, pero no importa donde vaya, ella siempre lleva su estilo brasileño. Comparte diarios de viaje, cambios de estilo, etc. de esta manera Anna Fasano mantiene su audiencia cautivada.

Alana Ruas

➖➖ ▪️ B&W #stripes #ootd #road

A post shared by ➖Alana Ruas ➖ (@_alanaruas) on

Instagram: @alanaruas
¿Quién dice que la moda brasileña tiene que ver con vestidos de verano y bikinis? Alana Ruas trae una ‘vibración de inspiracion 90s, estilo que define su blog. Ruas comparte fotos de sí misma mezclando tendencias,  pantalones de terciopelo, sudaderas XL  y las gafas de sol mas actuales, para una mirada fresca-chica. Con frecuencia sirve de inspiración a la media.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s