Los 5 mejores frutas para bajar de peso

 Manzanas

red-apples-and-wooden-basket-159751465-570fa9af3df78c7d9e5ee518

No es ningún secreto que la fruta es una parte importante de una dieta saludable .Cuando un ataque de hambre golpea, hacer una visita a su tazón de fruta es lo mas conveniente. Lo que está ahí es probable que sea mejor, que el contenido de nuestra despensa. Pero todas las frutas se crean de la misma? No, voy hacerte una lista de 5 frutas para bajar de peso:

Las manzanas son un favorito común. Ellos son el aperitivo final: jugosa, crujiente, y portátil. Muchos estudios han demostrado que comer tres manzanas al día puede ayudar a perder peso -no es sorprendente, teniendo en cuenta que están hasta los topes de fibra, un nutriente que se conoce para aumentar la sensación de saciedad y evitar la sensación de hambre.

 

Sandía

GettyImages-150322064-56a250d85f9b58b7d0c8f36c

La sandía es un doble golpe: Es bajo en calorías con un alto contenido de agua. Esto significa que se puede comer dos tazas enteras de la sandía por menos de 100 calorías y su estómago se sentirá, como que ha comido más porque la fruta es más del 90 por ciento de agua. Mantenerse hidratado ayuda a sentirse lleno!

Si quieres reducir tu ingesta diaria de calorías, la incorporación de la sandía en su dieta es una decisión inteligente. Consúmala cada vez que sientas la urgencia de comer. De esta manera, evitaras los alimentos con alto contenido.

Frambuesas

Fruit-for-Weight-Loss-Raspberries-56a250d65f9b58b7d0c8f35c.jpg

Las frambuesas son pequeñas pero poderosas!Estas frutas son bajas en calorías, y aún más bajo si tenemos en cuenta que son altos en fibra insoluble (no digerible).Cuando se come una taza de 64 calorías de las frambuesas, que realmente sólo está digiriendo alrededor de 32 calorías. Si quieres ser creativo con su ingesta de bayas, haz un smoothie cremoso de coco y frambuesa.

 Pomelo

Fruit-for-Weight-Loss-Grapefruit-56a250d75f9b58b7d0c8f35f.jpg

Una rodaja sólo tiene alrededor de 80 calorías, y como la sandía, que es más del 90 por ciento de agua. Por el momento se corta el pomelo, espolvorear con un poco de edulcorante sin calorías, y comer toda la cosa, no vamos a tener el tiempo ni ganas de comer otra cosa.

Además, los estudios han demostrado que un compuesto en el pomelo llamado naringina podría reducir el azúcar en la sangre y en última instancia conducir a la  pérdida de peso

Naranjas

Fruit-for-Weight-Loss-Oranges-56a250d73df78cf772745390.jpg

Si el pomelo no es tu salida al recoger cítricos, estás de suerte. Las naranjas son una fruta para bajar de peso también increíble. Un alto contenido de fibra y agua, que van a ayudar a sentirse lleno.

Otra gran cosa acerca de las naranjas? Casi siempre hay una gran variedad en temporada, añade esta fruta a tu dieta siempre que puedas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s