We love Mykonos

Al llegar a Mykonos es difícil imaginar que esta isla fue  la más estéril y más pobre de las islas griegas.

Con aproximadamente 300 días de sol al año y una temperatura media de 27 grados, Mykonos es justamente una de las islas más populares para las vacaciones villa de lujo en Grecia.

5 razones por las que amarás Mikonos:

1. Playas increíbles y únicas

Con más de 20 playas, no son suficientes para que pruebes una nueva cada día, y cada una tiene su propia sensación única al respecto. La mejor manera de explorar todas las maravillosas playas de Mykonos, es en coche o moto, ya que se dispersan alrededor de la isla.

Agios Sostis en el noroeste de la isla no se puede perder. Esta impresionante playa con sus aguas azules, arena suave, una auténtica pequeña capilla griega y sus restaurantes con encanto, es una base perfecta para largos días de descanso en el sol, sintiendo la arena en el mar. Esta playa se encuentra entre las más tranquilas, ya que es un poco más difícil de encontrar, pero merece la pena el viaje.

Si quieres una escena más de moda y popular, con playas inmaculadas, hacia el sur de la playa de Psarou. Esta es una de las playas más de moda en Mykonos, donde se puede pasar fácilmente todo el dia , bebiendo y viendo el mundo pasar.

2. Perderse en la ciudad vieja

Mykonos ‘ciudad vieja es la imagen perfecta en todos los sentidos. Es un laberinto de estrechas y sinuosas calles adoquinadas, revestida por casas blancas con techos planos y brillantes persianas de madera azules y balcones. Buganvillas, geranios y macetas de albahaca añaden toques de color, al igual que los visitantes, que se pueden ver entrando y saliendo de Mykonos durante todo el verano. Cuentos dicen que se hicieron estas calles estrechas y empedradas para confundir a los piratas, sin embargo, ahora que acaba de añadir que el encanto de esta ciudad frente al mar.

No deje de ir a la Pequeña Venecia, donde encontrará coloridos 18 encaladas, casas y mansiones del siglo colocada justo sobre el mar. Comerciantes ricos del mar tenía su residencia aquí y tenían acceso directo al mar desde sus balcones y sótanos. Las historias de piratas que utilizan las instalaciones subterráneas secretas para almacenar su botín aquí todo han añadido al romance y la intriga de la Pequeña Venecia.

 

Greece, Cyclades, Santorini, Firostefani
3. Comer como un dios griego

Con más de 400 lugares para comer en la isla nunca te cansaras de la gran cantidad de tabernas, restaurantes y bares. Con la mayoría de los alimentos que se producen localmente, un negocio familiar y cultura griega, que no pasará mucho tiempo antes de darse cuenta de que está comiendo como lo hacen los griegos.

El restaurante Nobu, Matsuhisa en el Belvedere Hotel, es una cita obligada para los gastrónomos por sus platos de fusión japoneses que se han convertido en un sinónimo de la revolución de los alimentos en todo el mundo.

O ir a la antigua capital de Ano Mera, donde encontrará delicias típicas griegas como giroscopios, calamares fritos y pasteles griegos.

4. ‘La isla de los vientos’

Mykonos, también conocido como ‘La isla de los vientos’ está decorado con molinos de viento icónicos en los acantilados y costas. Originalmente construido en el siglo 16, estos molinos de viento se utilizaron principalmente para moler el grano y formaron una gran parte de la economía de la isla. Hoy en día, algunos han sido renovado y convertido en casas particulares y museos y aún siguen siendo un símbolo famoso de Mykonos.

5. Villas de lujo

Y qué mejor lugar para alojarse mientras explora esta isla increíble que no sea su propia villa privada, de lujo. Con muchos increíbles vistas que ofrece sobre el mar Egeo y puestas de sol cada noche, que sólo se podía soñar, estas villas harán que su estancia en la isla sea aún más perfecta.

Si usted está planeando unas vacaciones en familia con los niños o un viaje lleno de diversión con un grupo de amigos, Mykonos es vuestro destino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s