Vacaciones de altura

4 CASAS RURALES MARAVILLOSAS PARA DORMIR EN LOS ÁRBOLES

¿Quién no ha soñado con dormir en una cabaña situado en la copa de un árbol?, no solo existen en las películas, las hay en España y son preciosas.

Las propuestas que os traigo tienen una base común y esencial: el contacto con la naturaleza más extremo, la vida de pájaro y el descanso de altura.

1.- CABAÑA ELAIA

En el sur de Bizkaia, dentro del municipio de Zeanuri se encuentra la cabaña Elaia, se accede con escalera alrededor del tronco, con una altura de 17 metros, para vivir una experiencia única y súper romántica, he de decir que estas casas no disponen de electricidad, y os alumbraran las velas, y por la mañana no me digáis que no es súper excitante la idea de despertarse escuchando el canto de los pájaros y podréis disfrutar de un desayuno aislados del mundo.

ela-thumbela-04

2.- BASOA SUITES EN NAVARRA

Basoa suites es quizás el complejo de cabañas en los árboles más vistoso de España, se encuentra en un espacio envidiable y delicado: el paisaje protegido de Ultzama.

Basoa-suites-3-680x510 En su construcción se han utilizado técnicas y materiales que respetan el medio ambiente, en línea con la filosofía del proyecto y la zona de especial conservación en que se inserta, los alojamientos en los árboles de Basoa Suites cuentan con un complejo independiente, la Casa Amati, con baños, salas de estar y restaurante.
Una pasarela de madera distribuye a los viajeros hacia las suites sobre las copas de los árboles

Basoa-suites-2-680x441

Basoa-suites-1-680x510

3.- CABAÑA DOSRIUS EN BARCELONA

Vives colgado de un árbol, ves desde la ventana a cierta altura el paisaje arbolado del Parque Natural del Montegre y Corredor y recuerdas una agradable sensación de haber cenado la noche anterior con un silencio y unas estrellas a los que no acostumbras.

Cabanes-Dosrius-9-680x455

Las cabañas están pensadas para parejas. En la Cabaña Rovelló, que es el núcleo de todo el complejo de Dosrius, se encuentran las duchas, la sala de estar, la atención personalizada y los servicios de bar.

Cabanes-Dosrius-3-680x388

4.- CABAÑA EN EXTREMADURA

Entre robles y helechos se encuentran las increíbles cabañas ecológicas. Sumérgete en la copa de los árboles y experimenta los colores, los aromas, saborea los sonidos del bosque en toda su pureza. Ofrecen una experiencia completa y respetuosa con la naturaleza.

imag_584_sierra_de_gata_cabanas_en_los_arboles_04

Están equipadas con todas las comodidades: terraza, luz, baño, desayuno de productos locales y calefacción entre otros.Muy acogedoras y románticas, con vistas al bosque de robles y al lago. Gran intimidad y tranquilidad.

548ae45dca72c

En la Casa Grande podrás disfrutar de sus deliciosos platos, estando en todo momento en contacto con la belleza del robledal que se encuentra abrazado por las aguas del embalse Rivera de Gata.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s