Hair rings

ANILLOS EN EL PELO, ¡LO ÚLTIMO EN ACCESORIOS! APRENDE A LUCIRLOS EN TU MELENA

Los anillos son los accesorios capilares más queridos de esta temporada. Extraídos directamente desde las manos para lucirse en el cabello, ellos ayudan a dar un toque especial a los peinados trenzados y transforman un aspecto normal en una opción apta para eventos de día o noche.

Invierno se llena de estilo gracias al uso alternativo de los anillos o argollas. El accesorio que tradicionalmente adorna los dedos se transporta a la cabeza como un detalle especial.

 Diversos peinados pueden incorporar los anillos de pelo
Los peinados trenzados son la principal forma de utilizar los anillos de pelo, pero dentro de esta categoría hay una amplia variedad de formatos en los que estos accesorios se pueden introducir.

La forma más común de usar los anillos es en pequeñas trenzas sueltas, que por lo general, se sitúan en los costados de la cabeza: el estilo despojado es perfecto para aquellos compromisos durante el día que requieren un encanto extra, como un picnic o evento musical. Otra gran manera de utilizar los anillos es con trenzas en toda la cabellera.

4190145fed7848258d67fefebec68596

 

f1a7ddaf3949ebe1af46c3eb1e4727f0

Aprende la manera correcta de aplicar los anillos
La manera de aplicar un anillo en tus trenzas es la siguiente; El accesorio debe ser añadido al peinado gradualmente, mientras lo estás haciendo, ya que contendrá aberturas para introducir la trenza. Asegúrate que tus hebras estén completamente secas para que la terminación metálica de los anillos no dañe ni corte las hebras.

De anillos lisos a anillos de joya y medallas
El tipo de anillo de cabello también puede variar de acuerdo al gusto personal de cada mujer. Los más comunes son los anillos lisos delgados, pero quienes quieren llevar la tendencia a un nivel más audaz, pueden preferir aquellos accesorios joya o incluso aquellos con algunas medallas en la punta. Lo importante es que coincida con el tipo de acabado de tu estilo personal y puedas experimentar un nuevo visual con ellos.

9a5efb45b217ae7c49dc2e37d0100de2

Captura-de-pantalla-2016-08-17-a-las-10.48.34

tumblr_nkk560bupc1smmoyuo1_1280

¿Que opináis? ¿Os gusta esta nueva tendencia en complementos?Dejarme vuestra opinión en los comentarios, muchos besitossss.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s