12 tips de belleza caseros

1-Hidratación y limpieza

Limpia e hidrata tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Recuerda utilizar productos para la piel adecuados para tu tipo de piel. Las pieles grasas deben humedecerse con productos sin aceites y específicamente diseñados para las mismas.

2-Limpieza antes de dormir

Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras descansas.

3- Tip para máscaras

Enfría las máscaras para el rostro antes de usarlas durante 15 minutos. Tu cara se sentirá refrescada al instante.

4-Iguala tu bronceado

Para igualar un bronceado, utiliza jugo de pepino con unas gotas de limón y aplícalo en la zona de la piel deseada con un algodón. Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuágala.

5-Adiós ojeras

Para deshacerte de las ojeras, corta una patata cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos, mientras relajas todos los musculo de tu cara. La patata, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatoria que incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.

6-Jugo para tu piel

Raya el jugo de la patata y aplícalo a tu piel. Espera 30 minutos y luego retíralo. Verás como tu piel está más brillante y reluciente que nunca.

7-Máscara contra las arrugas

Mezcla harina de avena con agua tibia y aplícala directamente en tu rostro. Retírala luego de 20 minutos. Esta máscara ayudará a remover arrugas estirando tu piel y a su vez generará un efecto calmante en la misma.

8- Una sonrisa perfecta

Aplasta unas cuantas fresas y cepilla los dientes como de costumbre. Hazlo regularmente, y tus dientes quedaran súper blancos.

9-Labios suaves

Para tener labios suaves y rosados, aplica un poco de manteca derretida en tus labios antes de irte a dormir.

10-Piel grasa

Si tienes una piel grasa y sensible intenta siempre utilizar productos de belleza sin alcohol. El alcohol estimula la secreción de más grasa en tu piel. Busca cosméticos que tengan la frase “no comedogénicos” o “sin aceites” y considera usar geles y sueros en lugar de cremas.

11-Masajes antes de maquillarse

Masajear tu cara con hielo antes de aplicar el maquillaje, hará que este dure por más tiempo. Esto ocurre porque al disminuir la temperatura de tu piel, mejorará la adherencia de los productos. El calor genera justamente el efecto contrario.

12-No más granos

Para deshacerte de los granos, un poco de pasta dentífrica puede ayudarte a secar el brote, reduciendo el tamaño del grano o espinilla durante la noche.

Asegúrate de usar pasta de sabor natural para aplicar en tu rostro. Las pastas dentales que contienen lauril-sulfato de sodio pueden irritar la piel; revisa los ingredientes antes de aplicarla.

 

Espero que os haya gustado este artículo, y pongáis en práctica algunos de los tips, me ha parecido interesante hacer este post ya que no hace falta gastarse mucho dinero en cremas y productos cuando nos da el mismo o mejor resultado, hacer estos consejos caseros.

Muchos besitos y espero vuestros comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s