moño + labios rojos

Todo lo que necesitas es un moño y los labios rojos (palabra de Versace)

Ni melenas sexies, ni ondas surferas, ni ojos cargados de sombra ahumada y máscara de pestañas. Esta vez no. Esta vez Donatella Versace ha dado un giro a su propuesta Alta Costura y a su look de belleza. Las chicas Versace ya no quieren ser sexies. Ahora quieren ser sofisticadas, pero sin que se note.

labios_rojos_mono_de_bailarina_5670_620x413

Pero antes de esta confirmación oficial en la Alta Costura de París. ha habido unas cuantas visionaras que han explorado todo lo bueno que tiene pintarse los labios de rojo, hacerse un moño de bailarina (o un top buny comerse el mundo. Porque es uno de los looks más favorecedores que existen.

kk

Todas las it girls del momento  han jugado con la fórmula (moño+labios rojos), demostrando que es fácilmente versionable y adaptable a las necesidades y/o gustos de cada una.

-“El rojo es un color que favorece a todas”, pero es necesario encontrar el mejor tono para nuestro color de piel. Podríamos resumirlo así: los rojos más vivos y saturados favorecen a las pieles claras con cabellos rubios; los borgoñas más oscuros a las morenas y los vibrantes anaranjados son perfectos para las pelirrojas.

524a585f0d5c85063a5fec48484a976a

-Si tienes los dientes ligeramente amarillentos, debes evitar los rojos anaranjados ya que potenciaran aún más ese tono. Es mejor llevar un tono ciruela o vino.

-La clave para que el moño resulte cool está en no peinarlo demasiado, hazlo sin peines ni cepillos, tan solo texturizándolo con las manos, hacer después con los dedos una coleta y recoger en un moño sin apretar, respetando los volúmenes que tiene la misma coleta.

2566a211f076a732_KK.jpg.xxxlarge

¿Os ha gustado este articulo? si es así no os olvidéis de comentar y compartirlo, ¿Sois de labios rojos?¿ Os vais a unir a esta tendencia? Yo si, a mi me encanta.

Muchos besitos y muchas gracias por vuestras visitas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s