un bolso para cada ocasión

Hacerte con el complemento más inspirador de la temporada puede ser difícil,  y una de las clave es, que siempre menos es más a la hora de vestir, y que siempre es mejor apostar por la calidad que por la cantidad. Lo que hace verdaderamente un look de impacto, es ya no tanto que llevas puesto si no cómo lo llevas y cómo lo combinas. Pero sobre todo, con qué lo accesorizas.

Los complementos son nuestro secreto de estilo, y ¿de qué accesorio ninguna mujer puede prescindir? La respuesta es sencilla: El bolso. 

Si estás pensando en comprárte un bolso de temporada, tienes que apostar por hacer una buena elección. Uno que sea versátil, cómodo, bonito y que te combine con todo. En definitiva, que se adapte a tu ritmo y estilo de vida.

Un bolso cruzado

un_bolso_para_cada_ocasion_640_620x930

Este tipo de bolso es funcional, te permite llevarlo tanto de día como de noche,  sobre todo te permite llevar lo imprescindible, desde ir a la oficina, a una cita por la noche, de compras con amigas e incluso es perfecto para llevarlo de viaje, con lo esencial.

Un shooping bag ideal

IMG_3781

El ritmo de vida que tiene una mujer hoy en día es muchas veces agotador. Por lo que nos vemos en la obligación de llevar muchas cosas con nosotras desde que salimos de casa porque no sabemos ni a que hora vamos a volver o cómo pueden cambiar nuestros planes a lo largo del día. Si este es tu caso apuesta por este tipo de bolso que ofrece mil y una posibilidades y terminará por convertirse en tu mejor aliado.

 Un bolso muy lady

un_bolso_para_cada_ocasion_4478_620x930

A veces necesitamos sentirnos un poco más femenina que de costumbre, por eso este tipo de accesorio nos hace sacar nuestra parte más lady que todas llevamos dentro.

Puede ser nuestro bolso capricho pero no por ello deja de ser muy útil y funcional. Es el complemento que hace que un simple pantalón vaquero y una camiseta básica se convierta en una lección de estilo.

 Un bolso muy casual
un_bolso_para_cada_ocasion_3231_620x930

Es el bolso con más estilo de todos, igual de versátil que los tres anteriores pero con un punto extra de comodidad. Este tipo de bolso es uno de los favoritos de las estrellas–más bohemias– con más estilo. Puedes llevar todo lo que necesitas. Con él conseguirás un look desenfadado y moderno pero con mucho estilo.

Espero como siempre que os haya gustado este post, y deseo que os sirva de inspiración.

Mil gracias por estar siempre ahí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s