bohemio


Buenos días a todos, antes de comenzar hablar del outfit de hoy, quiero explicar un poquito de que trata el tan famoso estilo boho, ya que la protagonista de mi look de hoy es esta blusa tan bohemia.

He leído varios blogs, y me he dado cuenta que mucha gente escribe sin conocer la moda, y sin documentarse de donde proviene cada estilo. Para la gente que la moda no es solo conjuntar unos jeans con una blusa bonita, sino que es su motor de vida, entenderá lo que quiero expresar.

Processed with VSCO with c1 preset

El estilo boho como lo conocemos hoy en día, tiene sus orígenes hace mas de 200 años, Los primeros signos, surgen en Francia después de la Revolución, cuando muchas mujeres fueron deprivadas del sistema de patronaje, y alta costura y la clase media a la que pertenecían artistas pasó a ser una clase pobre. En la década de los 60s, tomó mucha fuerza junto con el movimiento hippie, centrado en la creatividad, en la vestimenta étnica, cobró gran poder dentro de las generaciones de jóvenes  y por medio de la música y las artes hicieron historia y dejaron huella. El festival Woodstock fue un acontecimiento muy importante para esta tendencia.

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset            Processed with VSCO with c1 preset

IMG_4059[1]

IMG_4068

– Llevo blusa boho de;Cortefiel

-Pantalones; de Zara

-Gafas compradas en el; mercadillo de Portobello

– Botas de piel; Cortefiel

Espero que os guste este estilo, a mi me fascina, es un estilo con mucho juego para que una persona sea capaz de arriesgar a la hora de vestir sin seguir ningún patrón, combinando prendas inesperadas con mucho movimiento complementándolas con botas y grandes acessorios.  Sabéis que podéis preguntarme lo que queráis que estaré encantada de responderos en los comentarios, también podéis suscribiros al blog y cada vez que publique os llegara un aviso.

Muchas gracias por estar ahí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s