ritual detox capilar

Las vacaciones ya van tocando su fin, y van saliendo las consecuencias. Muchos vuelven con una piel bronceada, otros con signos de haber vivido muchas experiencias, y los hay que continúan con la mirada perdida en sus recuerdos.

Pero casi todos volvemos con la necesidad de cuidar e hidratar nuestra melena, la exposición al sol, y nuestros perfectos baños en la playa y piscina, hacen que el pelo pierda brillo y el cuero cabelludo se irrite.¿Por qué no realizamos un ritual detox capilar?.Es decir, uno que limpie en profundidad nuestra melena y revitalice su aspecto.

atacadas-kerastase-loreal-hidratacion-cabello-cuidado-en-verano

El Clarisonic consigue eliminar las partículas de contaminación con mayor efectividad que si se realizara con las manos la misma actividad. Por su parte, el Micronizer facilita la aplicación del concentrado Cure Apaisante, responsable de aliviar las molestias del cuero cabelludo tales como la picazón, la irritación y la inflamación. Dejar secar el pelo al aire y lucir una melena sin encrespamiento

1

Consigue un pelo brillante y sedoso después de las vacaciones, para hacer un ritual detox capilar, yo recomiendo los productos Kérastase.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s