Benestar belleza

Buenos días a todos, hoy he aplazado el outfit de hoy para hablaros de estos productos. Sabéis que pruebo muchas cosas, pero solo os hablo y recomiendo los que realmente me gustan y noto su efecto.

La persona encargada de las redes sociales, en este caso concretamente en IG, fue una gran profesional, me atendió super bien, y me pregunto como era mi piel para aconsejarme los mejores productos.
Esta línea de cosméticos no la conocía, pero he de decir que me ha conquistado, además de productos buenos es que tienen precios muy asequibles y competitivos.

img_4121

Una de las cosas que más me ha gustado del Cremagel es que no es para nada graso, y contiene vitaminas C,E y A. Me lo aplico por la noche después de la limpieza diaria y me deja la piel super fresca.

Y el Serum es ideal para gente con falta de hidratación, o con signos de fatiga porque te da luz al rostro, y este tiene un aroma muy rico. El serum me lo aplico por las mañana antes de mi crema habitual.

img_4119

De verdad que os lo recomiendo, porque vais a notar vuestra piel mas fresca e hidratada, y aprovechar ahora que os podéis beneficiar de un 15% de descuento, con el código ESTILOSASINPASTA en todos sus productos.

img_4149

Gracias a todos como siempre por vuestras visitas, y cualquier duda dejármela en los comentarios que estaré encantada de contestaros lo antes posible.

 

,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s