el estilo ‘athleisure’

¿Cómo llevar el estilo `athleisure´?

Encontrar el ‘outfit’ adecuado para una jornada intensa en la que vas a trabajar por la mañana, te convocan a una reunión de última hora, tienes una cita afterwork y terminas cenando con tus amigas no es fácil. ¿Cómo puedes combinar estilo, comodidad, versatilidad y moda sin tener que llevar ropa y calzado extra en el bolso?

La solución viene de la mano de la tendencia ‘athleisure’, a la que son adictas ‘it girls’

1458287110_792911_1458290832_sumario_normal_recorte1

El ‘athleisure’ es una imbatible tendencia entre las celebrities y las adictas a la moda y una revolución que ha conquistado la industria de la moda. La unión de athletic (atlético) y leisure (ocio) supone una nueva manera de entender la estética casual.

Pero, ¿cómo incorporar el estilo ‘athleisure’ a su día a día?

1458287110_792911_1458290468_noticia_normal_recorte1

Comencemos por el calzado. Después de todo, ya lo dijo Marilyn Monroe: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”

Las   Try Abby de Clarks es la elección ideal si te enganchas al estilo ‘athleisure’: prácticas, cómodas, con un diseño depurado y elegante que te permitirá estar perfecta de la mañana a la noche, tengas el plan que tengas. Combinadas con una camisa blanca y unos pantalones fluidos, estarás perfecta para ir a trabajar, con un vestido de estampado floral o un little black dress impactarás por la noche y con unos vaqueros boyfriends y una camiseta básica obtendrás el look perfecto para un domingo por la mañana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s