metalizados en invierno

¿Cómo llevar este invierno los metalizados? Quédate a leer el post y descubrirás unos tips muy útiles.

Este 2016, viene acompañado de grandes dosis de brillo, que tanto nos gustan, en este articulo descubrirás como combinarlas con prendas básicas para que te quede un look ideal.

He de decir que los tonos metalizados son una de las tendencias más arriesgadas del otoño-invierno. y conlleva un riesgo estilístico. Habrá grandes incomprensiones, pero también grandes posibilidades de triunfos. Anímate y arriesga.

Los colores metalizados son para todas: basta con encontrar la pieza adecuada y ser consciente de que el plata, el oro y el rojo son el grupo por excelencia ganador, llevándolo suavemente, este trío puede quedar ideal.

pDecantarse por una inspiración noventera renovada puede ser la mejor opción junto a la superposición de camisetas blancas de algodón y tops de tirantes finos junto a chokers, gabardinas de patrón XL, creando conjuntos muy top.

ddDéjate llevar por el encanto un poco gamberro, mediante piezas que la sitúen más cerca de la banda de lo casual sin perder su esencia sofisticada, como jerséis finos con estampados atemporales, como puede ser un jersey fino de pata de gallo con una biker cañera con grandes solapas.

qwrFaldas y vestidos que coqueteen con el mundo lencero y, por supuesto, zapatillas deportivas. Las Converse siempre son una apuesta segura, pero las oscuras, tipo Vans Old Skool, son un valor al alza, combina este estilismo con las bandoleras mini 80’s

fvhjkhLa prenda perfecta es la falda midi plisada y metalizada, La vertiente sporty con jersey de punto grueso y botas grunge, tal y como sucede con las faldas de tul, son ya una apuesta segura, pero la otra cara de la moneda son sandalias que continúen el impacto de la falda y camisas blancas impolutas es la clave de un estilismo “clasicismo renovado”.

Espero que os haya gustado mucho el articulo, y aquí os dejo un manual de uso para que lo utilicéis siempre que lo necesitéis este invierno.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s