Dále una segunda vida a tus prendas mas especiales

Buenas tardes a todos; Cuántas veces os han invitado a una boda y lo primero que os ha venido a la cabeza es; ¿y que me pongo?¿gastarme mucho dinero solo para un día, y después dejarlo en el armario?

Hoy os traigo la solución a los vestidos que hemos usado para eventos especiales como perfecta invitada, mézclalos con tus vaqueros favoritos. Una solución que, aunque puede parecer algo alocada, funciona y lo hace, además, llenando un hueco difícilmente accesible desde el punto de vista estético: es un mix perfecto para todas esas circunstancias que requieren un dress code de media etiqueta o, simplemente, para aquellos días normales que queremos convertirlos en especiales.

La moda esta sufriendo cientos de impactos estéticos a diario, la mejor pasarela esta en la calle, en las fashionistas que se atreven con todo, porque la clave no es lo que llevas, sino como lo llevas.

Os dejo varios ejemplos para guiaros, y podáis usar vuestros mejores vestidos abandonados en el closet.vestido_de_invitada_con_vaqueros_2754_620x930Candela Novembre, la influencer lleva un vestido, a modo de kimono, súper formal abierto a medias para acentuar el contraste con otras prendas más relajadas. Pura ley del equilibrio.iiuu Tiffany Hsucon vestido de Preen by Thornton Bregazzi
La consultora de moda, usa los jeans para cubrir las zonas transparentes de su vestido. Pero la cuestión es que funciona. Los stilettos plateados terminan de rematar la intención del look, más cercana al black tie que a un outfit casual.

dd

Sofía Sánchez de Betak con un vestido de Art & Crafts de Rodarte
Si conozco una firma que parezca difícil de llevar a un plano cotidiano, ésa es Rodarte. La marca de las hermanas Mulleavy esta pensada para esas ocasiones en las que tiene cabida un look romántico y futurista. Pero la directora creativa consigue convertir uno de sus vestidos, en un look super casual con unos vaqueros oscuros y prácticamente ningún accesorio.

¿Y vosotros que opináis sobre poder reciclar vestidos de ocasiones especiales, que solo les hemos dado un uso? A mi me parece fantástico, probarlo y me contáis.

Mil gracias como siempre por estar ahí y espero vuestros comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s