Disfraces y fiestas 

Buenas tardes a todos, os traigo los disfraces mas demandados de este año para Halloween, ya no queda mucho para elegir disfraz, por lo que todos aquellos que aún no lo tengan claro aquí va una selección de los ‘trapitos’, caretas y maquillajes más buscados este año;

1- HARLEY QUINN

Para las chicas más atrevidas os traigo el disfraz del popular personaje femenino de DC Comics, Harley Quinn. Las ganas de ponerse dos coletas rubias se incrementaron este verano con el estreno de ‘El escuadrón suicida’.

2-JOKER

La película ‘El escuadrón suicida’ ha tenido un doble efecto y también ha resucitado al villano de Batman, El  Joker. Su piel blanca, el pelo verde y esa desdibujada sonrisa siniestra lo hacen en un perfecto candidato para disfrazarse el día de Halloween.

3-BRUJA

Si no quieres complicarte la vida, el disfraz de bruja te puede sacar de cualquier apuro. Es uno de los disfraces más fáciles de hacer y con el que siempre acertarás. Solo necesitas un vestido largo negro, un tul morado con lucecitas y un gorro negro. No te olvides de la escoba y conviértete en la estrella de la fiesta.

4- PAYASO ‘KILLER’

La fiebre de los payasos siniestros de EEUU ha hecho que este año el disfraz de payaso diabólico sea uno de los más demandados. Hay que tener en cuenta que a causa de los incidentes que se han ido produciendo bajo este disfraz, la policía estará especialmente atenta a la gente que se atreva a disfrazarse con este traje ¡¡ Cuidado chicos, que os puede salir cara la gracia!!

5- ZOMBIE WALKING DEAD

Un disfraz de moda y que además de mucho miedo, te recomiendo que te apuntes a la tendencia de parecerte a uno de los zombies de “The Walking Dead”, la serie de mayor éxito,  tan solo necesitaras ropa vieja que se pueda rasgar, algo de base negra, una toalla vieja, harina, agua y colorantes alimenticios, os recomiendo que lo hagáis con el tiempo necesario, al menos un par de días de antelación, ya que necesita tiempo para secarse.

A continuación os cito unos cuantos planes para la noche de brujas en la capital;

1-Expediente Warren en el Parque de Atracciones: os animo a todos los valientes que no tengan miedo que aprovechen la fiesta de Halloween para conocer en el Pasaje del Terror, ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’.

2- Cena temática: Intenta que no se te atragante la cena en Enigmatium o en El Cementerio, don locales con propuestas terroríficas, entre ellas, una cena temática para Halloween.

Si eres un amante de esta fiesta, te recomendamos uno de los paquetes que ofrece El Cementerio, que incluyen visitas guiadas, cena, espectáculo, discoteca y hasta una acampada. ¿Te atreves?

3- The Walking Dead: Puedes organizar tu propio Walking Dead entre amigos. La empresa Universal Games te propone, entre sus alternativas, una batalla campal con zombies. Y es que, admitámoslo, los zombies están de moda, entre las series, las películas y los juegos en vivo han conseguido superar el furor por los tradicionales vampiros.

Apúntate ya al Walking Dead en Madrid y organiza el plan perfecto para pasar un Halloween con amigos y a lo loco.

4-Disfruta del Escape Room de terror de Madrid, La Criatura. ¿Conseguirás superar las pruebas y salir de esta escalofriante aventura? Tienes solo 60 minutos para no ser devorado por La Criatura. Disfruta de este teatro en el que la magia, el terror y la adrenalina están asegurados ¡Apúntate ya!

Disfrutar a tope hagais lo que hagais, y ya me contaréis cuales han sido vuestros planes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s