¿¿Qué regalar en Navidad??

Buenas tardes a todos, hoy os traigo un post que me encanta, se acerca la Navidad y nos surgen muchas dudas sobre que regalar, queremos destacar con nuestros regalitos, ser originales, he hecho una selección de cuatro productos que me parecen ideales para hacer un gran detalle.

Comenzamos;

Lunares hand made

Cuando hablamos @lunareshandmade y yo sobre hacer esta colaboración, no podía imaginar que me iban a gustar tanto los bodys, son delicados y con una gran calidad en el textil.

Es una empresa dedicada como ya véis en la personalización de bodys, cojines, etc

Veo una muy buena opción para hacer ese detallito a vuestra amiga o hermana que será mamá dentro de poco, os puedo asegurar que nada le hará más ilusión. Tienen también conjuntos para los más peques,vestiditos con culotte para las nenas y peto o polo con su culotte a juego para los nenes.

La gata de la cueva

Esta firma apuesta por lo artesanal, esta todo hecho a mano, y cada uno de sus productos son únicos.

@lagatadelacueva, siempre ha tenido especial debilidad por los niños, y le ha encantado siempre las manualidades, un día comenzó hacer chupeteros y mordedores y tuvo mucho más éxito del esperado, a partir de ese día hizo de su hobby su trabajo, la podéis encontrar en sus RR.SS.

Me parece que #babyjulia & #babysofía se lo van a pasar en grande jugando con ellos.

Nubes de confetti

Otro detalle que me parece ideal, es este colgador de bolsos que me mandó @nubesdeconfetti, perfecto para adornar ese bolso que ya no te ponias, o para darle ese toque chic a tu bolso preferido.

Os hago zoom del colgador para que veáis que cuidadosos han sido en los detalles…

Clear colours

Y para finalizar y no menos importante, el organizador blogger de Clear Colours, no os podéis imaginar la falta que me hacía uno de estos, en la agenda no encontraba toda la organización que necesitaba.

La creadora de esta firma Marta ha sido muy atenta conmigo desde el principio, se nota que le gusta lo que hace.


Todo comenzó cuando hace 2 años diseño su propia agenda ya que no encontraba ninguna en el mercado que se ajustara a lo que ella buscaba. La compartió en su blog de forma gratuita y fue un éxito, a partir de ese día comenzó a diseñar agendas, organizadores de bloggers, y demás productos de organización.

Os dejo aqui sus RR.SS @clear_colours, me parece que si entráis vais a picar seguro, os encantará el colorido que tiene todo.

Espero que os haya gustado y visitéis estás páginas estas Navidades porque lo que más me gusta de estas cuatro empresas, es lo que tienen en común, todo esta hecho a mano, personalizado y cada producto denota mucho mimo y dedicación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s