Seguimiento del embarazo

Buenas tardes a todos, después de unos días de desconexión, vuelvo a la carga con más fuerza que nunca.

El post de hoy es para mí uno de los más emocionantes que he hecho hasta ahora, ya que se trata del seguimiento de mi embarazo gracias a la ginecóloga Alicia Esparza.

Comenzamos con la primera eco a la semana 18, eran tan pequeñitas y aún así se dejarón ver a la perfección.

Aquí os presento a la princesa Julia

img_6344

img_6345

y aquí tenéis a la princesita Sofía

IMG_6350.JPG

img_6346Imaginaros lo contenta que salí de la consulta, eran mis niñas, estaban sanas y creciendo muy bien.

La siguiente cita que tuve con mis princesas, ya estabamos de 24 semanas, se supone que se dejarían ver sus caritas. Y precisamente Sofía nos regalo una preciosa imagen en la que pudimos ver que va ser mofluetuda y con morritos gorditos como su papi

fullsizeoutput_41.jpegNosé si será el amor de madre pero yo ya la veo preciosa, ¿que opinaís? Julia en cambio tenía demasiado pegada su carita a la placenta y no la pudimos ver.

Nuestra última eco en 4D, fue este pasado lunes, ibamos con la esperanza de que se dejarán ver por fin las dos las caritas, pero nuestro gozo en un pozo, Julia estaba de espalda y lo único que pudimos verle fue la columna vertebral, y Sofía os dejo aqui una foto, aunque no se vea demasiado bien, os podéis hacer una idea de lo grandes que están ya. Ya estamos de 28 semanas y al ser un embarazo gemelar, ya es complicado cogerlas bien.

fullsizeoutput_2e5.jpegNos encontramos perfectamente, Julia pesa ya 1,200kg y Sofia 1,100kg y miden las dos 35cm, estamos ya programadas para el 25 de Abril, deseando todos verles las caritas.

Espero que os haya encantado el post, os puedo asegurar que en el articulo se respira mucho amor e ilusión, y estaros atentas las futuras mamis, que en breve subiré el post del proceso de mi embarazo, donde os cuento como lo estoy viviendo, el cambio en el cuerpo no tanto físico sino sobre todo hormonal, y los nervios y dudas que me están surgiendo ahora, en la recta final del embarzo. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

Si vivís en Alicante y tenéis la oportunidad de visitar y que os haga un seguimiento la Doctora Alicia Esparza, os la recomiendo sin ninguna duda, es un amor de persona, te hace sentir muy a gusto y demuestra que ser ginecóloga es una profesión vocacional.

Ella está en la consulta del Hospital Medimar de Vistahermosa, y os dejo aqui su IG para que  podáis seguirla ya que sube post muy interesantes que te resuelven muchas dudas, y así podéis preguntarle cualquier duda que tengáis.

3 Comments

  1. Andrea

    Me muero de ❤️ Desde luego a Sofía le gustan más las fotos jajaja van a salir preciosas como la mamá no me cabe duda! 😘😘😘 Estamos todos ansiosos por verlas 😊 Se les va a querer muchísimo. 😘😘

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s