24 horas con Julia y Sofía

Buenas tardes a todos, os invito a que paséis un día con nosotras y así nos podáis conocer mejor.

Podríamos decir que aun estamos en el proceso de adaptación, pero aun así he de reconocer que me estoy organizando bastante bien, aunque cuando estoy sola y las dos princesas se ponen a llorar, respiro y cuento hasta 10 ya que sino seria muy fácil perder la paciencia.

Lo primero que hacemos por la mañana después de la toma de las 9, las meto en la cama, y si papi aun no se ha ido a trabajar jugamos con ellas, o aprovechamos a dormir una media horita más los 4 juntos.

Después nos levantamos y como ya están bañadas de la noche anterior, las aseo y elijo la ropita de ese día, después de vestirlas, las dejo o bien en la cuna si están un poco adormiladas o sino en el parque que les encantan ya que ya empiezan a fijarse cada día mas.

Mientras que ellas están distraídas, me visto e intento desayunar, digo intento porque a veces acabo desayunando a la 11h.

Recojo la casa, y sobre las 12 nos bajamos a dar nuestro paseito matutino, ¡Ay! ese paseito es mano de santo, ya que como casi todos los bebés les encanta el movimiento del cochecito, y no hay día que no se queden dormidas.

Después de hacer las compras diarias, nos subimos y ahora como hace ya mucha calor, las pongo fresquitas, e intento ponerme a trabajar un poquito (contestando emails, haciendo y programando post y preparando fotos para Instagram)

Cada 3 horas hacen su toma y casi siempre después se echan una siesta de más o menos una horita, en ese momento aprovecho adelantar faena o si ya esta todo, me echo una pequeña cabezadita yo también.

Por la tarde, solemos tener casi todas las tardes visitas ya que esta toda la familia que necesitan un babero y no pueden pasar mas de 3 días sin ver a las princesas.

Y a las 8 y media de la tarde, comienza su rutina de noche, siempre procuro bañarlas a la misma hora, ya que quiero que tengan un hábito.

Ese momento es magico, y aunque sean dos por ahora son muy buenas, y mientras baño a una la otra esta distraída en la hamaca musical, el baño no dura mas de 3 minutos, ya que es solo para que se relajen y después de darles su cremita y hacerles el masaje para evitar los cólicos, (que pobrecitas cuando les dan lo pasan fatal) hacemos la toma de las 10 y a dormir.

Casi siempre que las dejo en la cunita, como ya empiezan a interactuar un poquito entre ellas juegan un poco y se quedan dormidas.

No todos los dias son iguales, siempre tengo cosas diferentes que hacer fuera, pero la rutina diaria de ellas (paseo y baño) eso siempre es igual.

Espero que os haya gustado o si he podido ayudar a alguien me alegro un montón, admito sugerencias de lo que vosotras hacéis con vuestros peques.

Nose si lo podría hacer mejor, seguramente, pero como todo en la vida es práctica, y seguro que dentro de unos años cuando lea este post me reiré, pero por ahora estoy a gusto así y soy feliz aprovechando el máximo de tiempo con ellas ya que el destino quiso que no pudiera disfrutarlas en su primer mes de vida.

Nos vemos el lunes con un nuevo post.

 

 

One Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s