Detalles que importan con Kuko Studio

Buenas tardes a todos, hoy vengo hablaros de una marca que he conocido hace poco y me ha encantado.

Se trata de Kuko Studio, una empresa dedicada hacer productos originales personalizados, con mucha delicadeza y amor.

Esta empresa nace el día que planeando su boda, se dan cuenta que al ser movidos los dos por la misma profesión, disfrutaban juntos haciendo un proyecto en común, y que les salían piezas muy bonitas. Entonces decidierón lanzarse a la aventura de darle forma a esa idea creando una marca propia.

Por eso me gustó tanto, y decidí colaborar con ellos, porque tienen una esencia que los diferencian de otras empresas. Esta claro que muchos de sus productos los hemos visto en miles de páginas, pero cuando me enseñaron los que me habían personalizado para las princesas me encantaron, era el último detalle que le faltaba a su habitación, en el post del room tour podréis ver como quedan los sakitos para juguetes.

Otra cosa que me encantó fue esta baraja de tarjetas del primer añito, ya que seguisteis todo el proceso de mi embarazo, quiero ir enseñando como crecen las bebés. Como sabéis que me encanta fotografiar todos estos momentos tan especiales, en las fotos de las peques no podían faltar estas cartas, ya que podremos inmortalizar sus primeras veces,(su primera papilla, su primera palabra,etc) me emociono de pensarlo, tengo la gran suerte de que voy a tener las primeras veces por duplicado.

Y como sé que os han encantado, SORPRESA, en mi IG estoy de sorteo.

Sorteamos una baraja de tarjetas del primer añito o de la preciosa dulce espera para el ganador, a que esperas anímate y participa, busca esta foto en mi perfil, date prisa tenéis hasta el día 9 de junio para participar.

Espero que os haya gustado mucho, podéis entrar en su página web y ver todas las cosas tan ideales que hacen www.kukostudio.com

Esta semana voy liadísima con miles de cosas que estoy preparando para vosotros, eventos, y compaginando todo esto con las peques pero el siguiente post lo tendréis muy pronto.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s