Regalos personalizados de Nubel Handmade

Buenas tardes a todos, hoy os quiero hablar de una empresa que descubrí hace poquito y que cuando me llegó a casa estas monerías, no pude evitar hacer un post para enseñároslo todo muy bien detallado

Nubelhandmade es una tienda que confecciona productos de bebés personalizados, os dejo aquí el enlace para que podáis echar un vistazo y os hagáis con estos preciosos artículos.

Primero os enseño este portapañales y toallitas, que me parece ideal para llevarlo todo ordenado en la bolsa del carro. Para mí fue una sorpresa el diseño, les dije al equipo de nubelhandmade que confiaba plenamente en ellas, y no me han decepcionado para nada. Es el estilo que define a las princesas.

Estas bolsitas me gustaron especialmente porque no lo había visto nunca, y me pareció bastante interesante. son unas bolsitas de muda, es decir, para llevar el cambio de muda en la bolsa del carro y asegurarte que no se pueda manchar con nada, te las personalizan con el mensaje que quieras.

A juego nos hicieron estos bonitos quitababas, me gusta mucho porque son bastante finos y no les dan calor y para ahora que están babeando muchísimo nos vienen genial

Espero que os haya gustado mucho, y si tenéis que hacer algún regalito o estáis esperando algún bebé no dudéis en visitar su web, porque tienen cosas muy bonitas, personalizadas y hechas a mano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s